Guacara
(Foto: Archivo)

Luis Miguel Sosa, de 29 años, fue asesinado a tiros por presuntos delincuentes en horas de la noche del lunes dentro de la casa de uno de sus hermanos, en el barrio Negro Primero del municipio Los Guayos.

Según la versión de los familiares, Sosa se encontraba en la vivienda de su hermano, como era habitual. Cuando se hicieron las 8:00 p.m. decidió salir con intensiones de ir hasta la casa de su mamá, la cual queda a tres cuadras.

Al llegar a la primera esquila, al parecer tres sujetos armados los interceptan para robarlo, por esa razón se devolvió corriendo hasta la residencia de su hermano, pero cuando ya estaba en el porche, le dispararon.

Fueron cuatro tiros: dos de ellos directo al corazón y los otros dos le alcanzaron un brazo. Sosa murió en el sitio y esa misma noche fue trasladado para la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) por las autoridades.

Él era el mayor de cuatro hermanos. Su familia pide que se haga justicia tras este asesinato.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.