Foto: Armando Díaz
COMPARTE
Faltaban unos minutos para las 12:00 a.m Degnis González venía de el Centro Comercial Bucarales. Estaba a unos metros de su casa cuando dos impactos de bala lo mataron.
González tenía 36 años. Su esposa recibió la llamada de los policías a las 12:04 a.m. El vehículo en el que estaba el fallecido era un Ford Corcel del 87.
Hay muchas versiones sobre lo que ocurrió. Los vecinos hablan de un carro azul que pasó y disparó, pero fuentes policiales consideran que el asesino estaba dentro del vehículo. El fallecido presentaba heridas en la parte derecha del cuello y el cráneo. No habían orificios en el vehículo, lo que confirmó la versión policial.
Horas antes estuvo bebiendo en una licorería y unos familiares lo vieron. Desde muy temprano estaba pendiente de su aspecto, “quería verse bien” decía una allegada. Al parecer lo vieron con una mujer.
Cuatro era la cantidad de hijos que tenía; tres niñas y un varón. Su mujer quedó sola y con dos muchachos a los que criar, puesto que las otras dos eran del primer matrimonio
Los restos del hombre serán llevados a Carora estado Lara de donde proviene el hombre.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.