Hombre hallado muerto por arma de fuego (Foto Referencial)
COMPARTE

Era una noche normal en el hogar de la familia Oviedo. Randolph Oviedo dormía junto a su esposa con nueve meses de embarazo, cuando un hombre ingresó al cuarto y le disparó tres veces en la sien, sin mediar palabra.

Los ruidos despertaron a su pareja, quien logró divisar a un sujeto desconocido que huía por la ventana de la humilde vivienda, en el sector dos de Ricardo Urriera. “Yo escuché los disparos pero me quedé quieta, por lo que no logré verle la cara al tipo”, dijo la esposa mientras aguardaba en las afueras de la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

La tragedia no culminó con el asesinato de Oviedo, quien contaba con 33 años de edad y era padre de tres varones. Su cuerpo fue levantado luego de casi 15 horas. Se presume que el homicidio fue ejecutado por venganza.

El hombre, que se desempeñaba como mecánico, no podrá conocer a su hija menor que va a nacer en menos de una semana, lamentó su mujer.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.