(Foto referencial)
COMPARTE

Funcionarios de la Policía de Carabobo de la estación de Diego Ibarra capturaron a un hombre en el barrio Santa Inés, que se mostró sospecho ante la voz de alto.

El hombre, de 38 años, se trasladaba en un vehículo marca Hyundai, modelo Accendt Gs, color azul, de acuerdo a las fuentes policiales. Una vez verificado el automóvil, los funcionarios incautaron un microteléfono, un receptor, una chinca, una escalera, un modulador, identificados como material estratégico de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Presuntamente el hombre utilizaba esos materiales para hacerse pasar como trabajador de la compañía. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público para ser investigado.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.