(Twitter)
COMPARTE

Un hombre que portaba un arma blanca fue detenido esta noche cuando trataba de forzar uno de los controles de seguridad en torno a la Torre Eiffel, informó la sociedad que explota este monumento.

El individuo, que actuó solo, fue “rápidamente controlado y detenido” en torno a las 23.30 (21.30 GMT) al tratar de perpetrar su acción, en la que no se registraron heridos, explicó la sociedad en un comunicado.

La policía examinó el lugar y evacuó la torre en torno a las 00.30 (22.30 GMT), un cuarto de hora antes de lo que suele hacerlo.

Se da la circunstancia de que anoche la Torre Eiffel estaba iluminada de forma extraordinaria con los colores del club de fútbol Paris Saint-Germain (PSG) y de la selección brasileña debido a la presentación del futbolista Neymar con ese equipo.

Todavía se desconocen las motivaciones y las circunstancias de este intento frustrado de irrupción en el monumento, que normalmente permite la entrada de turistas hasta la medianoche.

Se ha abierto una investigación para esclarecer este suceso, en el que la sociedad de explotación se felicitó por la “perfecta aplicación de los procedimientos de confinamiento del monumento tanto a ras de suelo como en los pisos”. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.