(Foto cortesía)
COMPARTE

Un presunto delincuente, fue capturado por funcionarios de la Policía de Carabobo cuando intentaba sustraer 30 pollos del interior de una granja, informó José Aldama, director de ese organismo de seguridad.

El hombre resultó herido tras enfrentarse a una comisión de la Policía de Carabobo en el sector Camino Verde del municipio Bejuma. Aldama, indicó que al hombre se le incautó un arma de fuegos y municiones.

El director explicó que se trata de un joven de 19 años, quien luego de resultar herido fue trasladado a un centro de salud. Posterior al suceso fueron recuperados dos sacos, cada uno de 15 pollos, un revólver calibre 9 milímetros con dos cartuchos sin percutir y dos percutidos.

El caso está a la orden de la Fiscalía No. 32 del Ministerio Público para su respectivo proceso legal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.