(Foto referencial /archivo)
COMPARTE

Como Miguel Angel Jiménez Lugo, de 38 años, fue identificado el hombre localizado sin vida el pasado miércoles en el sector La Arenosa, municipio Libertador.

Sus parientes estaban intentando retirar su cadáver este viernes, y aseguraron que el hombre fue sacado a la fuerza de su casa el pasado miércoles, por cuatro hombres uniformados de policías. No obstante no supieron identificar específicamente al cuerpo de seguridad que pertenecían, porque no estaban en la vivienda en el momento del hecho.

Una hermana de la víctima señaló que vivía con su madre en el sector 17 de Las Palmitas, en el sur de Valencia. Ese día estaba en el baño, cuando llegaron los supuestos policías preguntando por él. La mamá salió a ver qué querían y como no abrió la puerta rápido, la tumbaron. La señora fue golpeada en el hecho.

Presuntamente los uniformados entraron a la vivienda y al encontrar a Jiménez Lugo, le pusieron una capucha, le amarraron las manos con un mecate y se lo llevaron.

Posteriormente sus familiares salieron a recorrer puestos policiales, para ver dónde lo tenían preso. No lo consiguieron en ninguna parte, hasta que el pasado jueves lo localizaron en la morgue de la CHET. Allí supieron que había sido encontrado en La Mariposa.

Las señoras aseguraron que Jiménez Lugo nunca había estado en la cárcel. Solo había sido detenido algunas veces en redadas, pero lo ponían en libertad rápido.

Le habían diagnosticado leucemia por lo que estaba recibiendo tratamiento. Trabajaba en el comercio informal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.