(Foto Referencial)

Williams Mendoza murió tras recibir varias puñaladas, presuntamente, por parte de su sobrino. El hecho ocurrió la noche de este domingo en el sector La Florida, municipio Valencia.

Por un ajuste de cuentas, al parecer, Mendoza sostuvo una discusión con su sobrino, quien sacó un arma blanca y le efectuó varias puñalafas hasta dejarlo gravemente herido en el suelo.

El hombre, de 52 años de edad, fue llevado de emergencia a la Ciudad Hopsitalaria Dr. Enrique Tejera, donde murió alrededor de las 3:00 de la mañana.

 

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales

Telegram: https://t.me/titularesec

Whatsapp: 

O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 

Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.