(Foto Angel Chacón)
COMPARTE

Un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la mañana de este martes culminó con un hombre ultimado.

A Yordin Mendivil de 23 años  le habrían dado la voz de alto en una calle del barrio Bicentenario en el municipio Valencia y este se negó. En cambió habría disparado contra los uniformados que no resultaron heridos, lo que inició el conflicto en el que acabó muerto.

Los familiares se encontraban en la mañana de este martes en la morgue de Valencia. Estaban compungidos y fue muy poco lo que dijeron. Entre la información aportada destacó que Mendivil tenía una hija de tres años.

Fuentes policiales especificaron que el fallecido tenía registros delictuales por dos homicidios que habría cometiódo hace dos meses aproximadamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.