Grupo armado asesinó a un hombre en su casa en los Valles del Tuy
/ Foto: Cortesía (Cicpc)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a Duglas José Morillo Suárez, de 44 años de edad, quien presuntamente habría estado involucrado en el asesinato de su hermano Juan José Morillo Suárez, de 52 años. El cuerpo de la víctima fue hallado en el municipio Torres del estado Lara con una herida por arma de fuego.

Tras unos seis meses sin saber de su padre, el hijo de Juan José decidió denunciar la desaparición. La investigación permitió ubicar el cadáver de Morillo.

La Prensa de Lara publicó que además de Duglas (su hermano), las autoridades policiales detuvieron a Rafael José López, de 71 años. Ambos son señalados como principales sospechosos del delito.

Una fuente policial señaló al medio larense que, al parecer, el motivo del homicidio habría sido una disputa por la propiedad de un terreno y algunos otros bienes.

Al moment9o de su detención, a los sospechosos les fueron incautadas dos escopetas calibre 16 y una cápsula calibre 16.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.