Morgue de Valencia. Foto Heberlizeth González / Referencial

Después del cañonazo, Edinxon Alexander Noguera seguía celebrando la llegada del Nuevo Año en su casa, en Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo, cuando habría sostenido una discusión con su hijastra, quien luego presuntamente lo asesinó.

Al parecer, la pelea se habría iniciado por una botella de licor, lo que originó que la mujer sacara un cuchillo para asestarselo a Noguera en el pecho.

Malherido, el hombre fue llevado al ambulatorio de la comunidad, pero murió. La presunta asesina huyó del lugar sin dejar rastros.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron el cadáver a la morgue de Valencia y ya estarían investigando el caso para dar con la responsable.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.