Foto: Armando Díaz
COMPARTE

En la urbanización Bella Florida, al sur del municipio Valencia, un enfrentamiento entre dos individuos acabo con una muerte que ensombrecería la calle 4.

Wilson Martínez, de 23 años, al parecer operaba en la zona, donde habría ingresado en la vivienda del afectado en horas de la noche.

Eran exactamente las 9:00 p.m. cuando cuatro sujetos entraron a una vivienda y procedieron a desvalijarla. Los objetos que lograron robar los metieron en un Aveo en el cual pretendían escapar. El dueño de la casa estaba armado y disparo para detener a los ladrones,  lo que ocasionó un enfrentamiento que acabó con la vida de uno de los delincuentes.

En la huida los tres bandidos que estaban dentro del vehículo aceleraron y tumbaron el portón.

Morgue

Con heridas por arma de fuego fue ingresado a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) un hombre identificado como Jesús Rodríguez. El joven de 22 años se encontraba en el sector La Candelaria cuando fue sorprendido por unos individuos que le dispararon. El herido logró resistir unas horas, hasta que murió en el hospital.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.