Hombre hallado muerto por arma de fuego (Foto Referencial)

Un hombre identificado como Jean Piero Hernández Rodríguez, de 31 años, murió este domingo en horas de la tarde tras ser herido por arma de fuego en Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

De acuerdo a sus familiares, Hernández Rodríguez se encontraba en una reunión y de pronto algunas personas comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes, él intentó separarlos pero uno de los involucrados sacó un arma y le disparó en el pecho.

La víctima dejó en orfandad a una niña de 1 año.

El cuerpo fue trasladado al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) a las 9:00 p.m.

OTROS CASOS

Jouner Alexis Martínez Alcalá, de 22 años, pereció luego de resultar herido por arma de fuego. El cuerpo fue trasladado a la morgue a las 12:30 p.m.

En la plaza Bolívar de Belén, municipio Carlos Arvelo, fue baleado Luis Rafael Escobar (23). El cadáver fue ingresado al Departamento de Patología Forense a las 1:45 p.m.

A causa de heridas por arma blanca murió en Guacara una adolescente de 17 años identificada como Greysi Machado Tovar. El cuerpo de la jovencita fue trasladado a la morgue a las 4:30 p.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.