Francisco Nuñez Olivera, un español que obtuvo el título del hombre más longevo del mundo, murió la noche del lunes a sus 113 años.

Nuñez falleció en su hogar junto a su hija de 82 años, según confirmó el alcalde de la localidad de Bienvenida, Antonio Carmona.

El anciano había cumplido los 113 años de vida el pasado 13 de alegría. En su fiesta de cumpleaños, se mostró contento y satisfecho con su alma.

Este no poseía dolores ni enfermedades, según comentó una de sus hijas. Hasta los 104 años, paseó por las calles de su natal Bienvenida, una pequeña localidad de Badajoz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.