(Foto Panorama)
COMPARTE

Un hombre de 35 años asesinó a su hermano por la herencia de una casa, de la cual ambos eran propietarios. El hecho ocurrió en el sector Manzanillo, calle 11 con avenida 23 en plena vía pública de la parroquia Francisco Ochoa en Maracaibo, estado Zulia.

El homicida identificado como Mario Rafael Rangel discutió con su hermano Néstor Jesús Rangel y bajo efectos del alcohol sacó un cuchillo, causándole una herida punzopenetrante.

Vecinos informaron a la policía lo que ocurría y al llegar al sitio los oficiales trasladaron el herido al Hospital General del Sur, donde minutos más tarde murió.

El victimario fue aprehendido por la Policía de San Francisco y será remitido en las próximas horas a la orden del Ministerio Público.

Panorama.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.