(Foto cortesía)
COMPARTE

Un disparo en el pecho recibió Luis Armando Calcaño (61) cuando se encontraba con su esposa y su hijo de 15 años en su residencia, en el callejón Francisco de Miranda de Casalta III, parte alta del sector La Cañonera, en Catia, parroquia Sucre.

Como presunto responsable del crimen las autoridades buscan a Luis Armando Contreras Aular (23), hijo del fallecido, quien irrumpió en la casa el martes a las 12:00 a.m, en compañía de cuatro hombres, sacó a su padre del baño, lo llevó arrastrado hasta el cuarto, le dijo “te voy a matar por sapo” y le disparó en el pecho.

Familiares que no quisieron identificarse por seguridad, relataron que Contreras Aular tenía mala conducta,  era adicto a las drogas, estuvo preso y al salir de la cárcel su padre lo recibió en su hogar porque no tenía otro sitio donde ir, pero al darse cuenta que lo estaba robando, hace dos meses lo echó de la vivienda.

El sujeto estaba disgustado con su padre y presumen que actuó en venganza la noche del martes. Después de cometer el crimen junto con sus cómplices se apoderó de un televisor, ropa, zapatos, comida, carteras con dinero y documentos.

El presunto parricida es el quinto de los seis hijos de Luis Armando Calcaño, un pensionado que laboró durante 18 años como chofer de ambulancias en Rescarven.

El homicida está en el barrio, después de cometer el crimen volvió a la casa y amenazó de muerte a su hermano de 15 años y a su madrastra, quienes fueron testigos del hecho. Las autoridades lo tienen ubicado y en cualquier momento puede ser capturado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.