Una persona murió al caer un vehículo (Aveo) por un barranco en la autopista a Guarenas, a la altura de Turumo, reportó a través de su cuenta twitter el periodista Javier Mayorca.

La mañana de este martes se reportó un fuerte retraso en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), a la altura del túnel de Turumo.

El retraso fue ocasionado por un accidente en donde un auto chocó a alta velocidad con el borde derecho del túnel, el conductor murió tras el fuerte impacto.

Funcionarios del Instituto Autónomo Protección Civil y Administración de Desastres del estado Miranda, atendieron la emergencia y ofrecieron detalles del suceso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.