Foto: Cortesía

Un hombre murió al colisionar contra un poste, la mañana de este viernes. El hecho ocurrió en la troncal 05, tramo La Yaguara, municipio Libertador, en Carabobo.

Alrededor de las 11:30 de la mañana, Roberto Carlos Aparicio Salazar, de 42 años, se desplazaba por la autopista en una Hilux, color blanco, cuando por razones desconocidas perdió el control y chocó contra un poste, luego se encunetó.

Debido al fuerte impacto, Aparicio, quien iba solo, al paercer salió expelido del vehículo y murió de inmediato. Funcionarios de la policía municipal y Bomberos de Libertador acudieron al lugar, así como oficiales de la Policía Nacional Bolivariana.

 

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales

Telegram: https://t.me/titularesec

Whatsapp: 

O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:

Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.