Foto: Ángel Chacón
COMPARTE

Carlos Bracamonte iba rumbo a su casa en el barrio 12 de octubre, calle Andrés Bello, en el municipio Libertador. Recorría la autopista del Sur, cerca del penal de Tocuyito, en su vehículo.

Según familiares del fallecido, el hombre había estado en una fiesta en un sitio desconocido. Ellos presumen que estaba tomado.

El carro en el que viajaba Bracamonte, de 43 años, era una Chery Tigo plateada.

La muerte fue instanánea. Allegados afirmaron que se desnucó, luego de perder el control del vehículo encunetarse y chocar contra un poste. Bracamonte tenía dos hijos.

En morgue

A la sede del Departamento de Patología Forense en Valencia fue ingresado el cuerpo de Wilmer Matía, un hombre de 42 años quien presentaba severas heridas en distintas partes del cuerpo luego de sufrir un accidente de tránsito en la carretera Los Guayos-Guacara. El accidente ocurrió a las 7:00 p.m del viernes, según fuentes allegadas al caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.