(Foto: Cortesía)

Un hombre que estaba cometiendo un atraco en la avenida principal de La Carlota, a la altura de Los Dos Caminos, murió en el lugar al ser enfrentado por su víctima que resultó ser un funcionario de la Dirección General Contra Inteligencia Militar (DGCIM).

Jonathan Jair Guerrero Escobar (34) vestía chaqueta gris, pantalones jean grises, zapatos deportivos color negro y lucía casco integral.

El hombre conducía una moto Empire Arsen, color azul, placas AH8M76M, y quedó literalmente enganchado a la ventanilla del piloto del vehículo Ford Fiesta color gris, propiedad del efectivo militar.
El hecho ocurrió este jueves a las 7:30 de la mañana, ante la mirada atónita de transeúntes y automovilistas de la zona, frente a automercados Don Sancho.
Guerrero y el acompañante que iba de parrillero se aproximaron al carro del funcionario, le ordenaron que bajara el vidrio y el policía en fracciones de segundos medio bajó la ventanilla y le disparó. Guerrero quedó inclinado sobre el carro y su cómplice huyó a pie.
Vecinos y comerciantes indicaron que los asaltos en el sector son constantes y sobre todo los cometen hombres que andan en motos.
Se supo que Guerrero Escobar residía en Santa Lucía, estado Miranda, era un presidiario de la PGV, en San Juan de Los Morros, y estaba evadido, tras haber sido procesado y condenado por homicidio.

En el sitio las autoridades recuperaron una pistola Tanfoglio calibre 9 mm que portaba el asaltante.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.