19 privados de libertad murieron
CHET. Foto: Cortesía UVL

Cerca de las 7 de la mañana de este jueves, un hombre murió al ser arrollado por un bus. El hecho se registró en la avenida principal del sector Los Bucares, en Valencia.

De acuerdo a la versión de algunos testigos presenciales, el hombre, de unos 60 años de edad, estaba cerca de la parada de transporte público cuando supuestamente se atravesó a un bus, cuyo conductor lo arrolló al no tener tiempo de maniobrar.

Otra versión indica que el señor iba a subir al bus y, aparentemente se tropezó, lo que provocó que se cayera y el bus lo arrollara.

Al lugar llegaron funcionarios de la Policía de Carabobo y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes se encargaron de levantar el siniestro y trasladar el cadáver a la morgue de Valencia.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.