(Foto referencia)
COMPARTE

Como Carlos Enriquez Montero (35) fue identificado un hombre arrollado este martes a las 4:00 p.m., por una camioneta en la avenida intercomunal Plaza de Toros- La Isabelica, cerca de la estación de servicio El Hipódromo.

Al parecer se encontraba reunido con unos amigos en la licorería Paraíso, viendo un partido de fútbol en pantalla gigante, y se excusó un momento para hacer una llamada. Luego sus compañeros escucharon un fuerte impacto y vieron a una muchedumbre en la vía. Al acercarse para ver qué había ocurrido se percataron del arrollamiento.

Montero fue trasladado la CHET y horas más tarde falleció.

Trabajaba como albañil y vivía en el barrio La Blanquera, frente al lugar donde ocurrió el hecho. El conductor que lo atropelló se habría dado a la fuga.

Otros casos

José Gregorio González (20) fue herido de bala en plena vía pública de Las Palmitas y lo trasladaron a la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). Murió minutos después.

A Fredy Antonio Tirado (47) lo balearon en una zona boscosa de la hacienda Montero en Montalbán, vía Aguirre.

Comisiones del Cicpc llevaron el cadáver a la morgue a las 9:00 p.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.