Hombre baleado
Un hombre fue asesinado en la entrada de un colegio en Ciudad Valencia. (Foto: Astrid Rodríguez)
COMPARTE

Un hombre murió baleado en la entrada del Colegio Nacional Minas de Aroa de Ciudad Valencia, en Plaza de Toros, la mañana de este sábado.

El cuerpo fue hallado por algunos vecinos que se disponían a salir a sus respectivos trabajos. De inmediato notificaron a las autoridades.

La víctima respondía al nombre de Ricardo José Segovia Rodríguez, de 23 años. Los residentes y trabajadores del colegio comentaron que el hombre no era conocido en el sector.

EL HECHO

En la madrugada del sábado, un grupo de delincuentes violentaron la entrada del colegio. Se llevaron dos bombonas de gas con sus reguladores y al menos ocho kilos de carne, informó el personal de la institución.

En el colegio no cuentan con vigilante nocturno. Es la tercera vez que se ven afectados por actos delictivos. En ocasiones anteriores, los antisociales lograron llevarse licuadoras, ollas y dañar la computadora administrativa.

El personal presume que el joven asesinado pertenecía a la banda que hurtaba en el instituto y por un enfrentamiento entre sus miembros resultó asesinado.

OTROS CASOS

Yismi Leonel Santana Ochoa fue asesinado con un arma de fuego en el sector Brisas de Tarapío, en la calle 116 con calle La Cruz a las 11:00 de la noche del viernes.

Un hombre por identificar pereció por múltiples impactos de bala en el barrio Juan Germán Roscio de Miguel Pena, al final de la calle Los Naranjos en un terreno baldío. El suceso ocurrió a la 1:00 de la tarde del viernes.

De Bejuma fue traslado el cuerpo sin vida de José Gregorio Yépez Leande, de 56 años, a la morgue de Valencia. Fue asesinado a balazos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.