(Foto Referencial Archivo).
COMPARTE

Rene Antonio Colina (44) falleció baleado a las 2:20 de la mañana en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

El hombre fue atacado en el sector Manuelita Sáenz, calle San Francisco en la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia.

Otros casos

José Tomás Bravo Ortega (26) fue ultimado con arma de fuego en el barrio Los Jardines, en la avenida Aranzazu cruce con Las Palmas a las 10:30 p.m del sábado.

Junior José Zambrano Roy (33) fue asesinado con múltiples impactos de bala en la calle Rocío, mientras colocaba un toldo frente a uno de los edificios de la Ritec a las 2 p.m. del sábado.
Un sujeto llegó al lugar, accionó su arma de fuego y se fugó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.