Foto: Cortesía

La noche de este lunes, un hombre murió electrocutado en Brisas del San Blas, a pocos metros de la autopoista del Este, Valencia.

El suceso se registró a eso de las 9:00 de la noche, cuando llegó la electricidad en el sector y el hombre, de nombre Yordis Arellano, estaba montado en un poste, supuestamente, con la intención de subir un tabaco.

La descarga eléctrica lo embistió y su cadáver quedó tendido en el suelo, mientras llegaban comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para trasladarlo a la morgue de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.