(Foto referencial)
COMPARTE

Un ciudadano que no portaba documentos de identidad, pereció electrocutado la noche del pasado miércoles en la avenida Lisandro Alvarado.

Extraoficialmente se conoció que el hombre supuestamente subió al techo de una tienda dedicada a la venta de cerámicas, para ingresar y abrir la puerta para que un grupo de persona que estaban afuera se llevarán la mercancía.
No se dio cuenta que cercano al techo estaba un cerco eléctrico y al tocarlo recibió una descarga.
El cadáver fue trasladado afuera departamento de patología forense de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera pero aún no ha sido reclamado por sus familiares.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.