Asesinado esposo de concejal en Yagua
Foto referencial: Heberlizeth González

Aproximadamente a las 3:00 de la madrugada del martes 2 de abril se registró un presunto enfrentamiento en Tocuyito, cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación municipal Las Acacias, realizaban averiguaciones sobre el robo de una moto.

Los funcionarios llegaron al sitio donde estaba Edgar José Sequera, de 21 años de edad, investigado por el robo de una moto. El hombre habría hecho caso omiso al llamado de alto y se enfrentó a disparos.

Sequera resultó herido y murió tras ser ingresado a un centro asistencial. Posteriormente, su cadáver fue llevado a la morgue de Valencia.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.