Foto: Ángel Chacón
COMPARTE

Los familiares se negaron a hablar sobre la ausencia de su pariente, quien fue asesinado en un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Se trata de un joven de 20 años que se encontraba en el barrio Carmen Sur, en el municipio Valencia, a las 5:00 a.m de este miércoles, cuando los funcionarios del Cicpc lo identificaron y presuntamente abrieron fuego. Su nombre era Kendrith Gonzalez.

Cerca de 10 personas entre amigos y familiares esperaban en las adyacencias del Departamento de Patología Forense a los padres del joven.

San Joaquín

Jairo José Cubillan tenia 38 años cuando murió ayer (jueves) en una calle de la urbanización La Pradera en el municipio San Joaquín. Un individuo desconocido disparó un arma de fuego cuyas balas liquidaron a Cubillan, un hombre que desde hacía muchos años laboraba como comerciante.

Otros casos

En Diego Ibarra ocurrieron dos casos aislados. El primero en el sector Octava Estrella, por la calle 27. En ese lugar, justo en una casa sin número, fue asesinado con un arma de fuego Jesús Alberto Alvarez, de 32 años.

Jesús Quirós de 31 años estaba en el sector Vista Alegre, en la casa 23, cuando unas balas lo impactaron y ocasionaron su inmediata muerte.

Es muy poco lo que se conoce de este caso. Sin embargo fue el segundo delito por arma de fuego que ocurrió este jueves en el municipio Diego Ibarra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.