Cerca del mediodía de este miércoles, un hombre cayó muerto tras un presunto enfrentamiento registrado en el sector Las Brisas de Mariara.
Alrededor de la 1:00 de la tarde, una comisión de la División de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana estaba por la primera transversal cuando le dieron la voz de alto a un sujeto, quien portaba un arma.
Al parecer, el hombre hizo caso omiso al llamado de atención y se habría originado un supuesto intercambio de disparos en el que salió malherido. Fue llevado al hospital Simón Bolívar de Mariara, pero murió.
El antisocial fue identificado por las autoridades como Pedro Javier Hernández Rodríguez, de 31 años de edad, quien tenía un antecedente policial por el delito de robo genérico desde el 2016 ante la delegación municipal Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
En el lugar del hecho fue localizada una pistola Walter PPK, calibre 7.65, que estaba solicitada por la delegación municipal San Francisco.