tocuyo
Imagen referencial.
COMPARTE

Faltaban unos minutos para la medianoche y Darwin Mendez, de 30 años, dormía en su cama cuando cuatro hombres llamaron a su puerta con la intención de matarlo.

A pesar de la hora, la esposa abrió la puerta y vio a los hombres. Les dijo que la persona que buscaban no vivía en ese lugar.

Algo ocurrió que Méndez huyó. Esto provocó una breve persecución que terminó con varios disparos por parte de los maleantes en dirección a Darwin, quien murió en una zona enmontada no muy lejos de su residencia, en el sector Los Olivos de Puerto Cabello.

Otros

17 años tenía José Alejandro Vargas cuando encontró la muerte por un arma de fuego que alguien accionó en su contra mientras se encontraba en el barrio Federación del sector Avispamiento a la 1:15 a.m. de este domingo.

En Ciudad Plaza, al sur de Valencia, se escucharon varios disparos y luego los vecinos vieron el cuerpo desangrándose de Tonny Ortiz, de 18 años, quien fue baleado a las 10:40 p.m. según información policial. De ahí fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria, en donde murió




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.