quemado secuestro
Sector II de Ricardo Urriera, donde falleció incinerado el supuesto delincuente. (Foto:
COMPARTE

Un hombre por identificar fue quemado por supuestamente secuestrar a una familia en el sector 1 de Ricardo Urriera, aproximadamente a las 2:00 a.m, junto a un grupo de presuntos delincuentes.

Eran tres hombres. Las víctimas mantenían silencio por miedo a agresiones, pero sin mediar palabra uno de los antisociales apuñaló a uno de los secuetrados. El desespero se apoderó de ellos y empezaron a gritar pidiendo ayuda a sus vecinos.

Los habitantes del sector salieron dispuestos a ajusticiar a los supuestos delincuentes, que salían de la vivienda intentando escapar. Dos de ellos lo lograron, corrieron y los vecinos no lograron agarrarlos, pero el último fue herido con machete en su rostro, le amarraron con un mecate las piernas y le prendieron fuego desde la cadera hacia la cabeza.

El hombre pudo escapar, corrió hasta el sector II de Ricardo Urriera, calle 19, donde cayó al piso. Los habitantes de la comunidad, que iban detrás de él, lo patearon hasta que murió incinerado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.