Foto: Richard Tineo
COMPARTE

Un hombre identificado como Nelson Verastegui conducía con tres personas a bordo por la avenida Universidad de Naguanagua, cuando perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol justo en frente de Residencia Don Bosco, antes de la entrada de la bomba de gasolina de Paramacay.

De acuerdo a las versiones del hecho, el conductor perdió el control del Falcon marca Ford color dorado y se estrelló. Sufrió una herida abierta en el cráneo de cuatro centímetros de largo. Funcionarios de Protección Civil (PC) intervinieron en su estabilización y detuvieron el sangrado con vendaje.

Las personas que iban en el automóvil, tras el impacto con el objeto fijo, huyeron del lugar no sin antes desprender el reproductor, denunció Verastegui. Según su testimonio, él estaba prestando servicio de taxi.

Al llegar al sitio PC sólo encontró al conductor inconsciente.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 9:10 p.m, de acuerdo a una de las testigos. Mariangela Martínez declaró que un carro que venía detrás de Verastegui colocó la luz alta, lo que produjo la pérdida de control del chofer al tratar de esquivarlo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.