Un hombre resultó con quemaduras, luego de que la tarde de este viernes se produjera un incendio en una casa en la manzana F de Las Agüitas, Los Guayos, presuntamente por una fuga de gas.

A la Policía Municipal de Los Guayos llegó la notificación sobre el incendio en una vivienda y el supervisor López fue el primero en llegar. Adentro había una persona herida y no dudó en entrar para salvarlo.

El funcionario pudo rescatar al hombre, de nombre Pedro Landaeta, de 57 años de edad, aunque se vio afectado por la inhalación de gases y ambos debieron ser trasladados a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia.

Al lugar acudieron también efectivos de los Bomberos de Los Guayos, quienes se encargaron de sofocar las llamas. Presumen que el hecho se originó por la ruptura de la mangera que suministra gas en un cilindro de 10 kilos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.