Foto Cortesía El Impulso
COMPARTE

Un hombre salía de la urbanización Los Samanes con rumbo a La Isabelica el pasado sábado a las 9:00 p.m. Iba a comprar algunas cosas en esa zona, pero nunca llegó, porque la delincuencia se atravesó en su camino.

Lea también: Enfrentamiento en Los Goajiros terminó con un sujeto muerto y un Cicpc herido

La muerte de Andonys Vizcaya de 20 años se debió a los impactos de bala que recibió por parte de un antisocial que lo detuvo mientras manejaba por Bello Monte II, justo por la calle principal de Los Ángeles, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

No pasó mucho tiempo para que su esposa y otros familiares se enteraran. Unos vecinos pasaron por la zona y le comentaron lo ocurrido.

Vizcaya había salido de su casa porque iría a comprarle algunas cosas a su bebé. Según lo que comentan los familiares el hecho ocurrió muy rápido porque el tiempo transcurrido entre la salida del hombre y su muerte fue alrededor de 30 minutos.

 Colisión

El sábado Alfredo Alexader Serafín de 33 años viajaba en su vehículo por la carretera Nacional de San Joaquín. Era la 1:00 p.m cuando encontró la muerte al colisionar con otro automóvil que viajaba en la misma vía.

 Arma Blanca

El filo de un cuchillo puede ser muy peligroso. Muchas veces es un instrumento utilizado para generar la muerte. Algo que William Camacho vivió antes de morir este sábado a las 10:30 a.m en la urbanización Santa Ana. Tenía 42 años y sobre el caso solo se sabe que fue apuñalado.

 Octava Estrella

En lo que va de semana dos muertes violentas se han suscitado en el sector Octava Estrella de Diego Ibarra. La más reciente ocurrió el 17 de junio a las 4:33 p.m. El fallecido fue un hombre de 29 años, quien pereció tras ser impactado por varios proyectiles provenientes de un arma de fuego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.