Guacara muerto
El hombre se desplomó y cayó sin vida en el suelo. Foto: Referencial

Un hombre murió la mañana de este viernes tras desplomarse en plena avenida, por el sector 4 de Febrero en Guacara, eje oriental del estado Carabobo.

De acuerdo con testimonios de las personas que se encontraban haciendo la cola para surtir combustible en una estación en Ciudad Alianza, a eso de las 9 de la mañana, el hombre, quien fue identificado como José Antonio Páez, iba caminando cuando de pronto se cayó y quedó tendido en el pavimento sin signos vitales.

La hipótesis que mayor cobra fuerza es que murió de un infarto fulminante; sin embargo, será la autopsia que revele las causas de muerte.

Al lugar llegaron funcionarios de la Policía Municipal de Guacara que estuvieron en el sitio hasta que levantaron el cadáver.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.