Foto Referencial

Un albañil, padre de cinco hijos murió luego de caer de una camionetica en marcha, cuando trató de evitar que lo robaran.

Oswaldo Manuel Luna Martínez de 38 años, residente del barrio Santa Eduvigis, el pasado jueves a eso de las seis de la mañana, viajaba en una unidad de transporte colectivo. Se subieron unos delincuentes y tras anunciar que cometerían el atraco, comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Como iba en la puerta tomó como opción lanzarse del vehículo para evitar que lo robaran, no obstante recibió aporreos generalizados. Fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, donde murió este domingo en la madrugada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.