(Foto referencial)
COMPARTE

Un juez de Nicaragua ordenó que un hombre acusado de matar a su hermano con un cortauñas enfrente juicio a partir del 18 de enero, informó un portavoz del Poder Judicial.

El juez Henry Morales, titular del Juzgado Sexto Distrito Penal de audiencia de Managua, emitió la orden este viernes y también mandó que el acusado, Elmo Cisne Acevedo, de 33 años de edad, permanezca bajo arresto mientras dure el juicio en su contra, según la fuente.

Cisne Acevedo es acusado del asesinato de su hermano Kevin, de 19 años, ocurrido el miércoles pasado durante una discusión.

La víctima y un hermano menor estaban defendiendo a su mamá de los insultos del agresor cuando este sacó la navaja de un cortauñas y la clavó en el pecho de Kevin, de acuerdo con la acusación.

El fallecido estaba cerca de culminar su carrera de idiomas en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua), mientras que su hermano mayor, que estaba bajo efectos del alcohol durante la agresión, trabaja en una maquila.

El juez Morales ordenó que la primera audiencia del juicio se efectúe el 18 de enero próximo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.