carro en San Diego
Morgue de valencia (Foto archivo)

Henry Castellanos García (36) y Henrique Castellanos Primera (16) fueron asesinados por arma de fuego presuntamente para robarlos, en la calle principal del barrio La Loma, vía a El Paíto, en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 p.m, cuando Castellanos García iba camino a un taller junto a su sobrino para buscar su carro y fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una moto.

“Mi hermano había llevado la batería en la mañana para que le entregarán el carro en la tarde”, comentó Katiuska García, hermana de una de las víctimas.

Castellanos García dejó seis niños huérfanos, mientras que Castellanos Primera no terminó sus estudios. Ambos eran comerciantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.