palotal
(Foto referencial )
COMPARTE

Desangrado murió un hombre en las invasiones de Parque Valencia, luego de haber recibido un disparo en la pierna izquierda, en circunstancias aún por determinar.

Se trata de David José Silva de 25 años, quien tenía fijada su residencia en el barrio Bicentenario II de la parroquia Miguel Peña.

Una de sus hermanas señaló a las afueras de la morgue, que desconocía qué había ocurrido realmente. Solo adelantó que el pasado miércoles unos amigos lo fueron a buscar a su casa en un vehículo Fiesta color verde, y este jueves la llamaron para decirle que estaba muerto.

Según señaló, Silva era padre de tres niños y trabajaba junto a su madre en una cerrajería ubicada en el centro comercial Big Low Center.

DOS POR IDENTIFICAR

Al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera fue llevado el cuerpo sin vida de un hombre que presuntamente se enfrentó a una comisión de la policía del estado.

De este caso solo se conoció que al fallecido lo apodaban “el Guarito” y el enfrentamiento se produjo en la urbanización Trapichito, donde también resultó herido de bala en un pie, uno de los funcionarios policiales.

En el sitio del enfrentamiento fueron recuperados dos pistolas y un revólver.

También por identificar en la morgue está el cuerpo de un hombre que supuestamente se enfrentó a tiros a una comisión del CICPC, base Las Acacias, en la parte alta de la urbanización El Trigal.

Según se conoció en fuentes policiales, una comisión avistó a tres sujetos en la parte alta del cerro, cerca de la cruz de navidad. Los funcionarios le dieron la voz de alto, la cual fue desatentida y respondida con disparos.

Uno de los sujetos resultó herido y posteriormente trasladado a un centro de salud, donde murió. Los demás lograron darse a la fuga. En el sitio fue recuperada una escopeta, 30 metros de cable y una pértiga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.