(Foto Cortesía)
COMPARTE

Un grupo de hombres armados atacó hoy un hospital de la ciudad de Caracas, durante una protesta opositora, hiriendo  al menos cinco personas que se encontraban en las inmediaciones del centro médico, por lo que la Fiscalía inició una investigación.

Según dos médicos del centro, el ataque tuvo lugar mientras algunos doctores del hospital participaban en un acto de protesta convocado por la oposición contra el proceso constituyente activado por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Un grupo de hombres armados llegaron al centro de salud y destrozaron la clínica y los vidrios”, relató uno de ellos, que responsabilizó de los atropellos a seguidores del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Por su parte, el Ministerio Público anunció la apertura de una investigación sobre los daños causados a las instalaciones del Hospital Clínico de Caracas.

Varios diputados de la oposición denunciaron también que el ataque al hospital se produjo durante una concentración contra Maduro delante del centro médico.

Uno de estos diputados, José Manuel Olivares, atribuyó la acción a grupos paramilitares, mientras el parlamentario Richard Blanco responsabilizaba a delincuentes de la dictadura.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.