COMPARTE

 

A propósito de la reciente celebración del Día del Maestro, el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, homenajeó este martes la labor de las docentes del C.E.I. Teotiste Arocha de Gallegos, plantel adscrito al ayuntamiento naguanagüense.

El mandatario visitó la escuela en horas de la mañana para compartir con el personal y hacer entrega de un presente a cada una de las diecisiete educadoras que imparten clases en el preescolar.

las mejores maestras se han convertido en segundas madres de nuestros niños

Contamos con extraordinarias profesionales, las mejores maestras que hoy celebran su día. Ellas se han convertido en las segundas madres de nuestros niños; los atienden con vocación profesional y cariño. Por eso estamos reconociéndolas, para que sigan adelante”, expresó el alcalde.

maestras-teotiste-2

Para ofrecer una mejor educación a su matrícula de ciento cincuenta niños, el preescolar Teotiste Arocha de Gallegos cuenta con aulas con aire acondicionado, sala de computación, sala audiovisual y una cocina que permite brindar a los estudiantes tres comidas diarias.

Nos encontramos en una institución ejemplar. Soñamos con ese día en que todo Carabobo pueda tener lugares como éste; planteles con la calidad y el servicio que prestamos aquí en Naguanagua. Estoy seguro que ese día está pronto a llegar, apuntó.

Luego de compartir con las docentes, Feo La Cruz hizo un recorrido por cada uno de los espacios del preescolar, durante el cual saludó al resto del personal de la institución.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.