Protesta caídos
(Foto EFE)
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a los ciudadanos a las 05:00 p.m. en la avenida Francisco de Miranda de Caracas, para homenajear a los fallecidos durante las protestas del fin de semana en contra de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Contra la masacre del fraude” fue denominada la actividad de luto para los más de 12 fallecidos. Se realizará a altura de Parque Cristal y después se espera inicié una protesta.

Esta manifestación nocturna sería la segunda del día, puesto que a las 12:00 p.m. la oposición pautó que las personas protestaran desde donde estuviesen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.