homero simpsons
COMPARTE
Es innegable que “Los Simpson” posee una influencia notoria en la cultura popular durante los últimos 28 años.
La serie creada por Matt Groening es un referente de la pantalla chica, pero su poder no se reduce sólo al mundo de la televisión.  El deporte también reconoce el valor de la producción animada, pues recientemente el Salón de la Fama del Béisbol decidió ceder un espacio a Homero Simpson.

La institución estadounidense invitó al personaje amarillo a ser parte de su exclusivo grupo, al cual sólo ingresan personalidades que han ejercido un rol importante en el desarrollo, difusión y servicio de este deporte.
La inducción del rol interpretado por Dan Castellaneta se llevó a cabo el sábado pasado, en una ceremonia que también recordó el 25 aniversario del episodio “Homero al bate”, el cual fue emitido el 20 de febrero de 1992.
Steve Sax, Wade Boggs y Ozzie Smith, tres de los peloteros que aparecieron en el mencionado capítulo, estuvieron presentes en el evento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.