Cicpc esclareció el homicidio de un mecánico en Naguanagua
/ Foto: Cortesía (La República, Perú)

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, base Las Acacias, esclarecieron el homicidio de Mervi Leonel Noguera, de 36 años, ocurrido en el sector Caprenco del municipio Naguanagua.

Señala la Policía Científica a través de sus redes sociales que las investigaciones efectuadas permitieron conocer que un sujeto identificado como Geomar Enrique Febres Sarmiento, de 56 años, apodado “Tortuga Ninja”, abordó a la víctima para cobrarle un dinero que le debía.

Ataque a puñaladas

Esto originó una discusión entre los hombres en la que alias “Tortuga Ninja” optó por asestar múltiples heridas con un arma blanca a Noguera, ocasionándole la muerte de forma inmediata.

El victimario quedó a la orden de la Fiscalía 27º del Ministerio Público del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.