Foto Referencial
COMPARTE

Autoridades de Honduras buscan a los pilotos de una avioneta con matrícula venezolana que presuntamente transportaba drogas. La aeronave ingresó al país centroamericano este lunes.

Se cree que en avioneta se transportaban narcóticos. Habría aterrizado en zonas no autorizadas y quemada quemada tras la descarga.

Testigos indicaron que, luego del aterrizaje, cinco vehículos todoterreno se acercaron al sitio, procedieron a retirar el cargamento y luego la incendiaron.

Al parecer eran dos los tripulantes, quienes también se fueron del lugar.

En enero pasado otra aeronave cayó en el departamento de Gracias a Dios, más conocido como la Mosquitia, y las autoridades la encontraron incendiada. Honduras, al igual que el resto de los países centroamericanos, es utilizada como puente en el tráfico de droga procedente de los países sudamericanos con destino a Estados Unidos, informó la agencia DPA.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.