El Gobierno de Honduras informó hoy que llamó a consulta a su encargado de negocios en Venezuela, Fernando Suárez Lovo, con el fin de “reevaluar” las relaciones diplomáticas con ese país, después que Nicolás Maduro jurara este jueves para un nuevo período presidencial.

La decisión del Gobierno de Honduras fue informada en un comunicado de la Secretaría de Relaciones Exteriores del país centroamericano.

El Gobierno hondureño adoptó esa medida en concordancia con la Declaración del Grupo de Lima, emitido el pasado 4 de enero, en el que anunció que “no reconocería el nuevo periodo de Maduro”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.