(Foto Referencial)
COMPARTE

Sin electricidad y con calor pasaron la noche varias personas del estado Carabobo ubicados en distintos sectores de los municipios Valencia, Naguanagua y San Diego, debido a la suspensión imprevisible del servicio de Corpoelec.

A través de su cuenta en twitter Corpoelec Carabobo informó que en los circuitos de la Cumaca, Tulipán y La Esmeralda en San Diego, el tiempo sin energía se prolongarán ya que el personal de la Corporación Eléctrica Nacional se encuentran operativo para solventar la ineficiencia en el servicio.

Recuerda comentar y compartir con nosotros tu historia sin servicio de luz a través de nuestra cuenta en twitter

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.