Foto: AFP
COMPARTE

El dominicano Al Horford coleccionó 21 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes, y los bases Isaiah Thomas y Avery Bradley anotaron 24 tantos cada uno para que los Boston Celtics ganaran el miércoles 108-97 a los Chicagom Bulls y tomaran ventaja de 3-2 en la serie de playoffs de la NBA.

Los Celtics habían ganado los dos primers partidos de esta choque en la cancha de los Bulls, que devolvieron la pelota y ganaron los dos siguientes juegos en Boston.

La victoria de Boston en el quinto partido jugado en su cancha le da la ventaja de poder marchar a Chicago para definir el encuentro el viernes.

Un triunfo de los Bulls llevaria a la serie de regreso a Boston para un séptimo y decisivo juego el domingo.

Dwyane Wade fue el mejor por los Bulls con 26 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias, mienras Robin Lopez y Jimmy Butler anotaron 14 unidades per cápita.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.