COMPARTE

Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).-

 

“No es lo mismo fraude electoral que fraude erectoral”… La Pimpi.-

 

-o-o-o-o-o-o-

La pregunta de la semana…: Estamos en una época de jonroneros, por lo que es oportuno preguntar…: Solo dos equipos en la historia han tenido tres bateadores con 40 jonrones o más en una misma temporada, ¿recuerdas cuáles han sido?

 La respuesta…: Los Bravos de 1973, Davey Johnson 43, Darrell Evans 41 y Hank Aaron 40. Los Rockies de 1996, Andrés Galarraga 47, Ellis Burks 42 y Vinicio Castilla 40. Y otra vez los Rockies, en 1997, Larry Walker 49, Galarraga 41 y Castilla 40.

 

Cubano encendido.- El cubano Yohán Moncada, demuestra que tiene bien ganado el título de mejor prospecto de las ligas menores. En la semana bateó para 500, 11 hits en 22 turnos, incluso, dos jonrones. Juega en triple A, con el Charlotte, y los Medias Blancas no lo subirán este año…

Mexicano en la buena en Nueva York.- El lanzador de Huatabampo, Fernando Salas (Mets), se ha convertido en un personaje muy querido en todo Nueva York. Este mexicano de 31 años, relevista corto, es líder de las campañas humanitarias de los Mets, como ahora la titulada “Ya Gotta Read”, consistente en premiar a los estudiantes de primaria que más libros leen…

-o-o-o-

 

“No es lo mismo misión cumplida que comisión cumplida”… J.V.-

 

“No es lo mimo meteorología que mienteorología”… J.V.-

 

–o-o-o-o-

          Dolorosa falta de respeto para con Clemente.- No tienen precio los útiles de la brillante carrera de Roberto (Hall de la Fama) Clemente. Pero sus dos hijos, quienes deberían trabajar para ganarse la vida, rematarán “cientos de objetos de su colección personal”.

Lo anuncian para la semana del Juego de Estrellas, aquí en este barrio latino más grande del mundo, llamado Miami. Promueven sus sortijas ganadas en las Series Mundial 1960 y 1971, el trofeo de Más Valioso de la Serie Mundial del ´71 y el automóvil Dodge que le obsequiaron con ese motivo, más el uniforme de home-club que vistió en la Serie de 1960.

¡Que falta de vergüenza!, ¡qué falta de respeto para con la memoria del inmortal!. Y miren la ridiculez que exponen como disculpa…: “La familia planea destinar algunas de las ganancias de la subasta a programas de caridad y fundaciones”. Solo “algunas” y no dicen a cuáles “programas”, porque eso es mentira. No le darán nada a nadie. Clemente procreó dos hijos muy diferentes a él, parásitos peligrosos. Me siento orgulloso de querer y respetar a Roberto Clemente más que sus vagos hijos… ¡Y tanto que amó y cuánto de bien que trató Roberto a esos muchachos!…

 

-o-o-o-o-o-o-

“No es lo  mismo, llegar a Marte que llegar a amarte”… J.V.-

 

 ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en “el deporte vuelve a unirnos”.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.