El diputado Luis Parra, que lidera la ilegítima Asamblea Nacional, resultó hospitalizado debido a una “aparente neumonía”, reporta la web del diario El Nacional, que se basa en información del parlamentario José Brito, quien también dio la espalda al legislativo para formar una Asamblea Nacional paralela.
Explicó que a Parra le hicieron la prueba rápida del coronavirus y el resultado fue negativo. Sin embargo, dijo que el diputado estará en aislamiento mientras se conoce cómo salió en la PCR para descartar que tenga la enfermedad.
Los casos de COVID-19 en el país siguen aumentando a pesar de las medidas de cuarentena impuestas por el régimen de Nicolás Maduro.
Este sábado, después de las 10:00 p.m., el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, informó que la cifra oficial de casos de la enfermedad se ubicó en 11 mil 483 contagios y 110 fallecidos.
Alarmas activadas en Caracas
La alarma, afirmó, volvió a activarse para Distrito Capital, la localidad más afectada de todo el país con un reporte de 140 casos de los 292 que dio a conocer Rodríguez.
Mientras tanto, cada vez más funcionarios del régimen informan que tienen la enfermedad. Este domingo llegó el turno a Darío Vivas, quien se desempeña como jefe de gobierno del Distrito Capital.
“Me dirijo al heroico pueblo de Caracas como responsable de dirigir y acompañar las políticas del gobierno de Distrito Capital. Informo que he resultado positivo en la prueba del PCR por COVID-19”, indicó el líder chavista.
Otros oficialistas que tienen el virus son Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente; Omar Prieto, gobernador del Zulia, y Tareck el Aissami, vicepresidente Económico y ministro de Energía y Petróleo.
Con información de El Nacional.